FSC-CCOO Madrid | 20 de abril de 2024

28/09/2023
Varios miembros del equipo de elecciones de Comisiones obreras posan junto a los representantes sindicales en Contesta

Conseguimos 101 votos y 7 delegados

08/09/2022
Planta de XPO en San Fernando de Henares

Histórica victoria en la planta logística de XPO en San Fernando de Henares

06/07/2022
Delegadas y delegados votando

Las elecciones se celebraron ayer. El resultado es el resumen del trabajo bien hecho

21/02/2022
Instituto Cervantes
  • La representación de la plantilla revalida su posición frente al CSIC
15/12/2021
Instalaciones Grupo Envera

En el proceso electoral celebrado ayer, martes 14 de diciembre, CCOO ha conseguido 5 delegados en el cómputo total de personal técnico y administrativo.

30/11/2021
Elecciones Sindicales en Orange España 2021

CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en Orange Madrid por quinta vez consecutiva, en un difícil escenario, con más de la mitad de la plantilla de Orange teletrabajando en su casa, lo que ha provocado un descenso de diez puntos en la participación.

Amazon Road Transport Spain

Las elecciones sindicales celebrada en la empresa Amazon Road Transport Spain que es una nueva empresa creada por Amazon, y que se dedica a la prestación de servicios logísticos y de distribución, en particular en el transporte, la manipulación y el almacenamiento y cuyo centro de trabajo está ubicado en Madrid capital, dieron la victoria a CCOO con 5 de los 9 representantes a elegir en el Comité de Empresa.